Guadalupe González

Ingresó a la Universidad de los Andes en el segundo semestre del 2019 a estudiar Diseño. Este es un campo que siempre le ha interesado y espera poder generar un cambio desde lo que sus intereses personales; crear y diseñar. Sus intereses a lo largo de lo que lleva de la carrera son principalmente el diseño gráfico y editorial, por esto, sus planes después de graduarse son hacer una especialización en el exterior que le permita, idealmente, trabajar con una revista. Empezó a trabajar en UNA Revista de Derecho desde este primer periodo del 2021 y se enfoca en el diseño gráfico de la misma y en la organización visual de las ediciones de UNA.