Juliana Gloria Carbonell

Nació en Barranquilla, donde vivió hasta el segundo semestre de 2018, cuando entró a la Universidad de los Andes a estudiar Derecho. Eligió esta carrera porque desde el colegio comenzó a sentir afinidad por las ciencias humanas y sociales, y consideró que esta era la mejor opción para desarrollar sus intereses, competencias y habilidades. Igualmente, piensa que la carrera le ofrece bases muy útiles para desempeñarse en diferentes áreas del conocimiento. Sus intereses a lo largo de la carrera han sido el derecho constitucional, el derecho administrativo y la teoría jurídica. Asimismo, está interesada en temas de igualdad de género y construcción de paz. Además, cursa las opciones en Periodismo y Lengua y cultura italiana. En su tiempo libre, le gusta leer novelas históricas, descubrir música nueva y pasar tiempo con su familia.
Después de graduarse, le gustaría trabajar en la rama judicial porque una de sus metas es contribuir a los grandes retos que tiene el país frente a la construcción de una administración de justicia verdaderamente eficiente. También le gustaría involucrarse en los procesos de justicia transicional y posconflicto por los que está atravesando Colombia. Es su primer año en la revista y hace parte del comité de indexación y de la secretaría.