María Camila Jaimes Camacho

Inició su vida universitaria en la Universidad de Los Andes en el periodo 2018-1. El motivo por el cual decidió estudiar derecho fue el sentido más altruista de la ley: aportar un poco más a una sociedad tan desigual y con tantos asuntos dentro del tintero que esperan ser solucionados. Siempre le ha interesado tener una conexión con las personas, es por esta razón que cuando finalice sus estudios desea disponer de sus habilidades y capacidades para brindar la mejor ayuda posible. Sus intereses a lo largo de la carrera han sido el derecho privado, tanto comercial como civil, y el derecho laboral. Encuentra fascinantes los temas que se ven en cada una de estas especialidades. De la misma manera, espera poder hacer una maestría relacionada con estas. Los planes que tiene por realizar después de graduarse son trabajar en una firma de abogados, en alguna superintendencia y, por supuesto, escribir algunos artículos para tener una mejor trayectoria en la vida académica. Espera poder realizar una maestría en Harvard, Yale o en Oxford.
Empezó en la revista hace un año, en el periodo 2020-1. Desde el comienzo participó en el Comité de Comunicaciones en la planeación de posts y en la entrega de blogs. Asimismo, fue parte del cequipo editorial en el 5º volumen de La Revista.