Valeria Sánchez Aroca

Estudiante de derecho de la Universidad de Los Andes desde inicios del 2018, Valeria siempre se ha inclinado por las humanidades y por eso decidió estudiar la carrera. En su trayectora por la Universidad siempre se ha inclinado por la rama del derecho privado, en especial el derecho civil y el comercial, específicamente el derecho de empresa. En línea de lo anterior, actualmente se encuentra realizando dos opciones del progarama de administración en gestión y emprendimiento. De igual forma, espera poder llevar a cabo la opción de grado coterminal para una vez graduarse continuar con sus estudios de maestría en derecho privado en la Universidad. Asímismo, espera poder trabajar en una firma de abogados, además de continuar con sus estudios de posgrado en alguna universidad Ivy League más adelante en su carrera como abogada.
Valeria se unió a La Revista en inicios de 2021 y hace parte del equipo editorial de UNA en los comités de comunicaciones e indexación. Espera poder tener un largo y fructifero recorrido en la misma con los miembros antiguos y los que se unan en un futuro a UNA Revista de Derecho.