Manuel Quinche Academiqueando

Una vida de casualidades: Manuel Quinche, uno de los constitucionalistas más importantes de este país, nos muestra cómo ha sido su trayectoria. Nos muestra que la academia representa una vida llena de retos, y que detrás de todos los libros que leemos hay una historia. Los invitamos a oír la historia de un académico que se lo toma enserio.
Manuel Quinche es un abogado de la Universidad Católica (1993) y filósofo de la Universidad del Rosario (2006). Tiene una especialización en derecho constitucional en la universidad javeriana (1997), y una maestría en derecho en la Universidad Nacional de Colombia (2002). Ha publicado libros esenciales para todo constitucionalista, como Vías de hecho. Acciones de tutela contra providencias, el cual tiene ocho (8) ediciones.