Maria Camila Martínez

Estudiante de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Pontificia Universidad Javeriana. Decidió estudiar derecho por su genuino deseo de aportar en la construcción de un país más justo y equitativo. A lo largo de la carrera le ha atraído el derecho público, específicamente el área administrativa y constitucional; igualmente, le interesa el derecho comercial y la regulación concerniente a la protección del consumidor. Respondiendo a sus intereses y proyecciones en la carrera, iniciará un énfasis en dinámica estatal y ciudadanía, el cual espera que le aporte conocimientos y habilidades que pueda poner al servicio de la sociedad en un futuro.
Al culminar el pregrado, desea continuar con sus estudios y lograr realizar aportes a la academia jurídica a través de la investigación. Entre sus aspiraciones está trabajar con instituciones estatales que le permitan acercarse a la comunidad y contribuir a la solución de las problemáticas que aquejan a Colombia; asimismo, espera poder compartir sus conocimientos a través de la docencia. Actualmente se vinculó a UNA con el propósito de poner en práctica y fortalecer sus destrezas e intereses, buscando aportar al crecimiento de la revista.