Andrés Caro

Andrés es abogado de la Universidad de los Andes, donde también estudió literatura y una opción en historia del arte. En la Universidad, además de fundar UNA, fue miembro de los consejos Superior, Académico y Estudiantil. Andrés tiene una maestría en derecho de la Universidad de Yale, donde es candidato al doctorado en derecho, y en la Universidad de Chicago. Ha trabajado en la Presidencia de la República, la Agencia de Defensa Jurídica del Estado, la Fundación para la Libertad de Expresión, la Secretaría de Seguridad de Bogotá, y para el PNUD de las Naciones Unidas. Conduce EnClave Podcast y escribe columnas en La República. Su correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.