Macarena Sáez Academiqueando

Academiqueando es el Podcast de UNA Revista de Derecho... hicimos un podcast con Julieta Lemaitre, esta vez la entrevista fue con Macarena Sáez y seguiremos subiendo entrevistas con las y los académicos más destacados en derecho en América Latina, ¡no se los pierda!
Macarena Sáez, profesora de la escuela de derecho de American University, nos acompañó en el segundo podcast de Academiqueando. Habló sobre su trayectoria profesional entre la academia y el activismo, contándonos muchos datos interesantes para todas aquellas personas interesadas en que su ejercicio académico se traduzca en activismo.
Macarena Sáez es abogada de la Universidad de Chile y tiene un LL.M. de la escuela de derecho de la Universidad de Yale. Actualmente dirige el Centro para los Derechos Humanos y el Derecho Internacional Humanitario y el Proyecto de Litigio de Alto Impacto de la escuela de derecho de American University. Sus áreas de investigación y de activismo giran en torno a temas de derechos humanos y, en particular, de género y sexualidad.