Jorge González Jácome Academiqueando

Jorge González Jácome es egresado de derecho de la Pontificia Universidad Javeriana, cuenta con un doctorado en ciencias jurídicas de la Universidad de Harvard y una maestría en derecho de la Universidad de los Andes. Además, ha sido profesor en las mejores facultades de Colombia, así como en The Kennedy School of Government en la Universidad de Harvard. También ha sido merecedor de numerosos reconocimientos académicos otorgados por la Universidad de Harvard y el Consejo Británico, entre otros.
En esta entrevista para Academiqueando, conocimos de los éxitos y fracasos dentro de su trayectoria académica y sobre cómo esta se vio influenciada no solo por las interacciones entre habilidades y aptitudes, sino también por factores familiares, sociales, económicos y de proyecto de vida. Acompáñennos mientras conversamos con él sobre sus experiencias trabajando en temas de derecho público administrativo mientras era estudiante de pregrado en la Universidad Javeriana; sobre las razones y eventos que lo llevaron a dedicarse a la academia y sobre su búsqueda, aún en progreso, por un proyecto generacional para ese grupo de abogados que se graduó entre finales de los 90 y principios del 2000.