Laura Carolina Guevara

Es abogada y estudiante de economía de la Universidad de los Andes. Alejandra nació en Amenia, Quindío y decidió estudiar derecho en el 2015 por su interés en los temas de política pública. Ese interés la hizo optar por completar su formación con una segunda carrera, economía. Durante su paso por la Universidad exploró temas relacionados con teoría del derecho, derecho constitucional e interpretación del derecho. Desde la economía, le interesa la econometría, la macroeconomía y la aplicación de métodos económicos a fenómenos jurídicos. Fue directora de La Revista en el periodo entre agosto de 2019 y diciembre de 2020 y editora de la quinta edición. Hace parte de UNA desde el 2017 y, actualmente, participa activamente en los comités de Podcasts y Comunicaciones.