Rodolfo Arango Academiqueando

Rodolfo Arango cuenta con estudios de Posdoctorado en al Fundación Alejandro Von Humboldt. Doctor en Derecho Constitucional y Filosofía del Derecho de la Universidad de Kiel, Alemania. Cuenta con Magister de Filosofía de la Universidad Nacional de Colombia y es Abogado de la Universidad de los Andes. Fue Ex Magistrado Auxiliar de la Corte Constitucional de Eduardo Cifuentes Muños. Actualmente es Profesor Asociado del Departamento de Filosofía de la Universidad de los Andes y director del Grupo de Investigación (A) de Colciencias "Derechos, justicia y democracia". Además, es candidato a Magistrado de la Corte Constitucional. ¡Es un privilegio oirlo en Academiqueando, con nosotros!