Páginas preliminares

UNA Revista de Derecho es una publicación electrónica con periodicidad anual especializada en temas relacionados con el derecho, desde una perspectiva académica abierta a múltiples disciplinas. Esto incluye, por ejemplo, sociología jurídica, antropología jurídica, teoría jurídica, historia del derecho, hermenéutica, legislación y políticas públicas, derecho internacional, derecho público, derecho privado, etc. Uno de los objetivos principales de la revista es constituirse como una plataforma para el diálogo académico colombiano y latinoamericano, a través de la publicación de artículos de investigación, reflexión o revisión. La revista va dirigida a académicos y estudiantes del derecho y de las ciencias sociales...

Para descargar estas palabras preliminares en pdf, por favor haga click acá