Comité Editorial

Valeria Sánchez Aroca

Estudiante de Derecho / Universidad de Los Andes, Colombia / correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Juliana Gloria

Estudiante de derecho / Universidad de los Andes, Colombia / correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Alejandra Gutiérrez Gallego

Natalia Roa

Valentina Romero Prada

Estudiante de derecho / Pontificia Universidad Javeriana, Colombia / correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Sebastián Lozano Parra

Abogado / Universidad Libre seccional Socorro, Colombia / correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Maria Camila Martínez Matallana

Estudiante de derecho / Pontificia Universidad Javeriana, Colombia / correo:

Marco David Camacho

Estudiante de derecho / Universidad Pontificia Bolivariana - Sede Medellín, Colombia / correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Maria Helena Choles

Abogada / Universidad , Colombia / correo:

En memoria de

Laura Carolina Guevara