Páginas preliminares

Para descargar estas palabras preliminares en pdf, por favor haga click acá

DESCRIPCIÓN

UNA Revista de Derecho es una publicación electrónica con periodicidad anual especializada en temas relacionados con el derecho, desde una perspectiva académica abierta a múltiples disciplinas. Esto incluye, por ejemplo, sociología jurídica, antropología jurídica, teoría jurídica, historia del derecho, hermenéutica, legislación y políticas públicas, derecho internacional, derecho público, derecho privado, etc.

Uno de los objetivos principales de la revista es constituirse como una plataforma para el diálogo académico colombiano y latinoamericano, a través de la publicación de artículos de investigación, reflexión o revisión. La revista va dirigida a académicos y estudiantes del derecho y de las ciencias sociales.

COMITÉ EDITORIAL

Felipe Yamín Silva

Santiago Vernaza Civetta

PARES EVALUADORES

Libardo Ariza, Antonio Barreto, Marcela Castro, Manuel Iturralde, Eleonora Lozano, Miguel Malagón, Ana María Muñoz, Nelson Remolina y Félix Torres.

DECANA FACULTAD DE DERECHO

Helena Alviar García

DIRECTOR REVISTA

TABLA DE CONTENIDO